5 Resultados en MAXTRAX

¿QUÉ PRODUCTO ESTÁS BUSCANDO?

FILTROS

FILTROS APLICADOS

LIMPIAR FILTROS

MAXTRAX

Brad McCarthy, autor de Dirty Weekends "The Essential 4WD Guides", concibió la idea de MAXTRAX en 2001 después de un incidente particularmente estresante en una remota playa del norte de Queensland donde casi pierde su vehículo atascado por la marea entrante, a pesar de estar equipado con todos los el equipo de recuperación tradicional. La pasión de Brad por los arbustos australianos, la exploración y la aventura lo llevaron, a menudo en solitario por Queensland, a investigar las rutas y lugares de los arbustos para incluirlos en sus guías.

A partir de sus experiencias, Brad reconoció la necesidad de un sistema que haga que la recuperación y extracción del vehículo sea una tarea segura, simple y para una sola persona y que elimine la necesidad de asistencia externa, como remolque, arrebatamiento o cabrestante. MAXTRAX surgió de la idea de Brad de desarrollar un producto fabricado en Australia de calidad infalible y a prueba de fallas para hacer que la extracción o recuperación de un vehículo varado o atascado sea un procedimiento seguro, simple, rápido y fácil. Debido a la experiencia, el ingenio y la investigación "práctica" de Brad, la idea de un dispositivo de recuperación de vehículos alternativo e innovador que fuera seguro, simple, rápido y fácil de usar finalmente se hizo realidad en la forma de MAXTRAX.

Probamos varios tipos y grados de medias de nailon súper resistentes para crear un producto liviano pero duradero que brinda un rendimiento superior con nuestro enfoque en las cuestiones clave de resistencia, efectividad, usabilidad y estética. MAXTRAX se probó en innumerables ocasiones utilizando escenarios de estancamiento típicos (y no tan típicos) y después de muchas noches y refinamientos de productos, MAXTRAX estaba listo para lanzarse al mercado australiano de accesorios 4WD a fines de 2005. Poco después, MAXTRAX ganó el premio de la revista Australian 4WD Monthly Magazine por Mejor Producto Nuevo por menos de $ 500.

Desde entonces, MAXTRAX ha sido descubierto por aventureros 4WD de todo el mundo como el método seguro, simple, rápido y fácil de recuperación de vehículos. MAXTRAX ahora está ampliamente disponible en Australia en la mayoría de las tiendas TJM, Opposite Lock, ARB, BCF, Supercheap Auto y Anaconda, así como en varios minoristas independientes y en distribuidores en treinta países, incluidos EE. UU., Perú, Sudáfrica, Noruega y Francia. , Inglaterra, Japón, Ucrania, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos, por nombrar solo algunos. Nuestros clientes ahora incluyen compañías de minería, energía y exploración, agencias gubernamentales, instructores de 4WD y operadores turísticos, servicios de salvavidas, servicios de bomberos rurales, sucursales del Servicio de Emergencia del Estado, conductores de rally todo terreno, el Ejército Australiano, la Fuerza de Defensa de los EE. UU. Y las Naciones Unidas.

En noviembre de 2010, el nuevo MAXTRAX MKII ganó 2 premios Global Media Awards al Mejor Producto Nuevo en el 2010 SEMA Show en Las Vegas, NV, EE. UU. ¡No es un mal resultado para una 'pequeña empresa australiana' de 5 años en su primera visita a SEMA!

MAXTRAX es ahora un producto recomendado por I4WDTA (Asociación Internacional de Entrenadores de 4WD).

/storage/imagenes/MAXTRAX.png
×
gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay