DTE SYSTEM
DTE Systems en Alemania desarrolla, produce y vende productos de tuning de alto rendimiento para automóviles, camiones, tractores y barcos. El PowerControl, para automóviles, SUV, tractores y camiones, se conecta a conectores del motor, lo que aumenta la potencia del motor hasta en un 30% y también ayuda a reducir el consumo de combustible hasta en un 15%. El otro producto de DTE, el PedalBox se conecta a conectores en el pedal del acelerador y acorta el tiempo de reacción de la respuesta del acelerador, lo que elimina el retraso, aumenta la velocidad de aceleración y mejora el consumo de combustible y es adecuado para todos los vehículos con acelerador electrónico.
DTE Systems fue fundada por el fundador y luego propietario Patrick von Drunen en 1996 y pronto estableció socios comerciales europeos en Italia, los Países Bajos, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Turquía y Noruega. En 2003, la empresa se trasladó al Ortloh Business Park, una zona de negocios moderna y de moda en Recklinghausen, y fusionó los departamentos de I + D y producción. Durante este tiempo, DTE experimentó una rápida expansión y creció rápidamente a 21 empleados.
Diez años después, en 2013, y todavía en Recklinghausen, la empresa se trasladó a sus oficinas ultramodernas y de nueva construcción en Maria von Linden Street, fusionando I + D, fabricación y logística, todo bajo un mismo techo. Los tiempos de respuesta súper rápidos y la excelente logística son posibles gracias a la fabricación interna de cables y módulos, que también garantiza que DTE pueda mantener los mejores estándares de calidad posibles.
A nivel internacional, DTE continúa expandiéndose y desde su formación en 1996 está representada en cuatro continentes en más de 62 países a través de su sólida red de distribuidores. En 2016, DTE lanzó su nuevo sitio web, que cuenta con una gran cantidad de características nuevas, incluida una herramienta de configuración del vehículo, barras de herramientas desplegables prácticas que ofrecen mucha más información de ajuste útil.
Nuestra misión es un rendimiento mejor y más seguro
Garantizar que nuestros productos de tuning sean seguros y fiables para el uso diario es nuestro principal objetivo, ¡porque su vehículo es nuestra prioridad! También somos miembros de VDAT, la Asociación de sintonizadores de automóviles, su tranquilidad de que aspiramos a los más altos estándares de ajuste de calidad. Y si eso no fuera suficiente, ya podemos proporcionar certificaciones de piezas TÜV en nuestros PowerControl para más de 4.000 vehículos.
Componentes de alta calidad, como carcasas de fibra de vidrio para automóviles resistentes al calor, CPU de alto rendimiento (para cálculos en tiempo real) y enchufes de conectores de calidad OEM son solo algunos de los ejemplos de nuestra incansable búsqueda de la perfección del ajuste.
RWTÜV Systems GmbH llevó a cabo una auditoría interna de acuerdo con las directrices de ISO 9001 en 2003, y nuevamente en 2006 por TÜV Austria. Esta verificación constituye la base para que podamos proporcionar certificaciones TÜV para nuestros sistemas de sintonización, lo cual es necesario en Alemania y en algunos otros países. Esta atención al detalle garantiza una total tranquilidad a nuestros clientes, sabiendo que estamos dedicados a la seguridad, la calidad y la satisfacción del cliente.